Sinopsis

Sullivan Consulting es una firma de asesoria de negocios con más de doce años de experiencia internacional y multi-sectorial, asesorando a empresas medianas en el ámbito financiero, estratégico y organizacional.  Nos especializamos en la asesoría financiera a pequeñas y medianas empresas y estamos certificados en business valuation. Nos focalizamos en el segmento mediano de la industria de servicios financieros, tecnología, salud, retail y logística, entre otros. En adición, asistimos a empresas en la planificación y desarrollo de negocios, análisis de viabilidad económica, estudios de mercado y ofrecemos programas de capacitación y coaching en desarrollo organizacional adaptados a las necesidades de cada empresa.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad y excelencia que contribuya a mejorar la operación de nuestros clientes y generar un alto retorno de inversión, convirtiéndonos así en socios estratégicos. Contamos con un equipo de trabajo multi-disciplinario, altamente cualificado y comprometido, con amplia experiencia y conocimiento. Nuestros consultores estan certificados por la National Association of Certified Valuators and Analysts y por la Alliance of Merger & Acquisition Advisors.  Colaboramos con Morgan & Westfield y otras empresas reconocidas en temas de valoración de negocios y M&A en Estados Unidos y Latinoamerica.

Nuestro modelo de negocio está orientado a maximizar el valor de las empresas con las que trabajamos. Nos diferenciamos por ofrecer servicio personalizado y disponer de recursos con vasta experiencia y conocimiento técnico en ámbitos estratégicos del negocio.  Asimismo, contamos con un sistema de honorarios muy atractivo que nos permite competir y posicionarnos como una consultora de referencia en nuestro segmento.  La metodología que utilizamos en todos nuestros proyectos consta de cuatro fases medulares: estrategia, procesos, estructura y gestión.  Esto nos permite apoyar a nuestros clientes en el proceso de ejecución y gestionar el proyecto en tiempo y forma.

Entre nuestros clientes principales destacan: Microsoft, Costco, Pfizer, Ernst & Young, Pepsico, DirecTV, Cardinal Health, Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, ProExport Colombia, Municipio de San Juan, Badillo Saatchi & Saatchi, Rock Solid Technologies y Software One, entre otros clientes.  Hemos  participado en proyectos multidisciplinarios en Estados Unidos, España, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

Nuestras oficinas están estratégicamente localizadas en el Centro Internacional de Mercadeo en Guaynabo, Puerto Rico de fácil acceso y estacionamiento.  Para obtener mayor información acerca de nuestros servicios y determinar como le podemos asistir mejor, contáctenos para coordinar una reunión.