Reingeniería de Procesos

En un ambiente económico de alta competitividad, las empresas buscan alternativas para optimizar la productividad de sus recursos y generar un alto retorno de la inversión. La reducción de gastos, eliminacion de duplicidades y búsqueda de eficiencias se ha transformado en un tema prioritario para la mayoría de las empresas. Aquellas que mejoran los procesos y adoptan el abastecimiento estratégico adquieren competencias que les permite no solo posicionarse estratégicamente sino también diferenciarse del resto.

Abastecerse estratégicamente implica transformar y optimizar los procesos de compras y contrataciones con el fin de generar ahorros significativos  que impacten a la empresa. Sullivan Consulting cuenta con un equipo de consultores expertos que trabaja en conjunto con el cliente potenciando la capacidad operativa y desarrollando en profundidad todas las actividades relacionadas con el abastecimiento. La interacción con el cliente es contínua y la decisión está siempre en sus manos; no somos intermediarios sino más bien un brazo estratégico y operativo que implantamos mejores prácticas en los departamentos de compras y contrataciones de las empresas.

AB 2Cada proyecto implica el entender acerca de los procesos, políticas y prioridades de nuestros clientes para así poder diseñar una estrategia y metodología que mejor se adapte a sus necesidades.