Consultoría de Negocios

En tiempos de constates cambios y retos, la mayoría de las empresas se ven obligadas a optimizar su modelo de gestión y reinventarse para continuar siendo competitivas. Existe una necesidad universal para identificar oportunidades de mejora y diseñar soluciones efectivas que impacten positivamente a la organización. En este sentido, la consultoría gerencial representa una herramienta de gestión que permite a las empresas buscar soluciones y que contribuye al logro de objetivos estratégicos y financieros.

report

En Sullivan Consulting, estamos capacitados y comprometidos en ofrecerle un asesoramiento objetivo e independiente que le ofrezca soluciones efectivas a su empresa.  Nos basamos en casos de éxito y las mejores prácticas de proyectos recientes para generar un impacto medible en las operaciones del cliente y contribuir al mejoramiento de la empresa. Focalizamos esfuerzos en áreas claves donde podamos agregar valor y generar resultados medibles y sustentables en el tiempo.  En este sentido, nuestra experiencia multisectorial, conocimiento del mercado regional y honorarios razonables representan un  factor de diferenciación que nos posicionan competitivamente como una solución para sus retos empresariales.

Entre los servicios que ofrecemos estan la planificación financiera, análisis de viabilidad económica, reingenieria de procesos, plan de negocios, coaching gerencial y adiestramientos personalizados, entre otros. Todos nuestros servicios son especializados y personalizados con el objetivo de lograr un mayoy impacto a corto plazo para beneficio de su empresa.

Contamos con un equipo de trabajo diverso, cualificado y con experiencia en industrias relevantes. Alineamos las etapas del proyecto a las necesidades del cliente tomando en cuenta nuestra metodología de trabajo enfocada en cuatro fases fundamentales: (i) Análisis (ii) Diseño y Desarrollo (iii) Ejecución (iv) Seguimiento. Nos aseguramos que se realice la transferencia de conocimiento, que el cliente disponga internamente de las herramientas adecuadas para asegurar la continuidad del proyecto y que el mismo se ejecute en tiempo y forma.